Saltar al contenido.

Pesadilla

En sueños suceden las cosas más raras. Una pesadilla te mantiene en el sueño. Seguro que es mejor que la realidad despierta. ¿Entrenamiento para saber qué hacer si sucede?¿Vacuna, ya que la realidad no es tan mala?¿Efecto secundario de lo vivido en el día?¿Realidad o ficción?¿Si lo he soñado, también cuenta como vivido?

Si lo he visto en sueños, ¿realidad o ficción?

Los números casi siempre encierran conocimiento. Generan expectativa. Pero ¿qué quiere decir despertar justo a la 1:23, o a las 3:45?. Has estado en un paseo de cipreses (al fondo había un señor que no sabes en qué dirección se movía), o en una pasarela metálica, o quizá en medio de la avenida llena de gente, pero había un león de piedra y una tortilla que de pronto estaba partida para 4, perdiste el autobús 223, que ya se marcha, a las 2:22 (que se refleja como 5:55). No, a las 5:55 (que se refleja como 2:22). Y el ramo de olivos ¿qué pinta en esto?, o las luces del teléfono y del router del pupitre en medio de la oscuridad de la noche. La sensación rara de haber vivido todo como si fuera la experiencia de otra persona.

Sueños, pesadillas. Hoy no me levantaría. Pero tengo que irme. Esa ruta me suena. La tortilla tenía buena pinta. El león de piedra, qué raro. No se a dónde lleva la pasarela. Puede que me esté diciendo que todo está encauzado. Pero todo muy extraño. Sin embargo, soñar debe ser cosa buena. Si lo que sueño es malo se pasa cuando despierto, y si es bueno ¿quién me quita lo vivido?…

———————————————————————————————

PS. Vas a tomar el café de media mañana, y la máquina de vending te dice que te queda 1.01 € de crédito. Raro, raro.

¿Un mensaje en la máquina de café?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: