ALEATORIEDAD Y CAOS

Se presentan en esta página, ordenados, los índices de varias clases de contenidos del blog calificados como:

CAOS

FENÓMENOS CAÓTICOS: METEOROLOGÍA, ANTROPOLOGÍA, INVESTIGACIÓN, SALUD…

El mundo real en el que vivimos no funciona como un reactor en el que todas las variables están controladas. Los fenómenos se entremezclan, se suceden en un orden aleatorio, se traban y repercuten mutuamente a modo de una sopa de sucesos. Es lo que llamamos caos.

ÍNDICE DE LO PUBLICADO:

DESCUBRE

DESCUBRE todo lo bueno*

*En 2014 se fundó Descubre Castellón, para dar un servicio a todos los interesados en Castellón, los pueblos, el arte y la cultura, la gastronomía, la naturaleza y bienestar, el turismo, los festivales y más, que se dan cita en esta hermosa tierra. Desde esta página reflejaremos periódicamente alguno de sus contenidos.

ÍNDICE DE LO PUBLICADO:

RECETAS DE COCINA

Abrí esta página dado el interés que ha despertado la receta de la paella de pescado. Conforme vaya añadiendo entradas sobre recetas de cocina, tendrán reflejo aquí. La cocina y su disfrute es otra forma de descubrimiento.

Paella acabada de cocinar

OPINIÓN

COLUMNAS DE OPINIÓN

Juan V. Teodoro Vidal

Esta página incluye enlaces a mis artículos de opinión, publicados desde junio de 2013 a junio de 2015 en Castellón Información, periódico digital; y, desde junio de 2015 publicadas directamente en este blog. Las columnas de opinión enlazadas tienen temas diversos: economía, ciencia y tecnología, política, antropología, sociología, ética y, en general, todo lo relacionado con el conocimiento.

ÍNDICE DE LO PUBLICADO:

ORDENADORES

ORDENADORES: MANEJO Y DISFRUTE

A continuación incluyo enlaces a las distintas entradas publicadas sobre ordenadores, smartphones y métodos, para facilitar su localización

DISCLAIMER.- Use el software y procedimientos descritos bajo su sola responsabilidad. Parte del software que se menciona puede modificar el sistema operativo del ordenador o del teléfono y provocar perdidas de información o mal funcionamiento del mismo. No se ofrece ninguna garantía ni implícita ni explícita. Ni se admite ninguna responsabilidad por mal uso o pérdidas originadas en equipos informáticos o en datos que contengan, causadas por software y métodos que aquí se indican.